Empresa familiar con más de 40 años de experiencia, los cuales nos sirven como base para seleccionar las mejores firmas, ofrecer al cliente productos exclusivos y con las mejores calidades.
Generación tras generación hemos ido aprendiendo el oficio, actualizándonos con cada cambio en el entorno; de ahí que empezáramos, mayormente, como zapatería y a día de hoy podamos ofrecer variedad en calzado, textil y accesorios.
Nuestro equipo, está formado, en su mayoría, por mujeres. Mujeres que vivimos la moda con pasión, la cual, se ve reflejada en cada prenda que escogemos para nuestra tienda y la satisfacción de nuestros clientes.
¿A quién nos dirigimos?
Mujer empoderada
A través de la moda nos expresamos, por lo que queremos ser partícipes en la construcción de una mujer empoderada que va a desarrollar al máximo su potencial día a día.
Queremos vestir a las mujeres que se enorgullecen de sus cuerpos, que no tiene miedo al qué dirán y afrontan la vida con decisión. En definitiva, una mujer que tiene el poder sobre su vida.
Nuestras clientas irradian satisfacción consigo mismas, al lucir las prendas de cada una de nuestras firmas, eligiendo lo mejor para cada ocasión.
¿Cuáles son nuestros objetivos?
Escucha activa para crear en nuestras clientas esa seguridad de que están en las manos del mejor equipo.
Depositando su confianza en nuestro criterio, a la hora de escoger las firmas, sintiéndose identificadas con cada prenda que escogemos para ellas.
Posicionarnos como primera opción, estar en la mente de nuestras clientas cuando lo que buscan son soluciones acertadas. Siguiendo nuestros consejos, conseguimos fidelizar al público amante de la moda vanguardista.